Friday, December 10, 2010

¿Cómo embellecer tu hogar en esta navidad?

Para que tu vivienda se vea hermosa y acogedora en las próximas fiestas de diciembre, no es necesario que gastes demasiado plata en ornamentos ni tampoco que tengas que ser toda una redecoradora profesional; simplemente se tienes que optar por un estilo, de ideas nuevas y habilidad para crear.



Para eso, te echaremos una colaboración con estas sugerencias :



Iniciaremos por el árbol de navidad


-Define lo localización en donde lo pondrás. Debe ser abierto, en un ubicación notable y cercano de un enchufe eléctrico.



-Saca el árbol, muévelo con fuerza muy bien y estire las ramas con bastante cuidado.



-Si encargas luces de navidad, estate seguro de que posean las indicaciones de electricidad y que su capacidad máxima de volts se esté acorde a las prestaciones de tu casa, así controlarás los riesgos de fuego o corto circuito.



- Pon las luces con cuidado, empezando ascendentemente y acomodándolas alrededor de el árbol.


-A continuación los ornamentos, los menos ligeros déjalos colgar por en la parte interna del arbolito, acomódalos de abajo hacia arriba; los menos pesados deben quedar en las partes mas delgadas de las ramas.



-Dispersa los adornos que pertenecen a un mismo tópico, ejemplificando : campanas, angelitos, estrellitas, flores, etc.



-Con la finalidad de que tu árbol se note más elegante, utiliza, junta y distribuye adornos dorados luminosos y sin brillo recordando las tiras de ese color.


-Recuerda solicitar consejos a los infantes en la construcción de ornamentos para el árbol, y en en el posicionamiento de los mismos, por seguro ellos implantarán el la visión de infantes que tanto hace falta en un hogar.



-Usa todo lo que dispongas a alcance para crear tus ornamentos, emplea tu creatividad e ideas nuevas y toma como nota importante los consejos de tus crías.



-Agrégale en la base del arbolito regalos ficticios, realízalos con algunas cajas cubiertas en papel de regalo; otorgarán más diversión e mística al medio.


-No olvides poner en la parte más alta del arbolito una estrella o un ángel.



- Si tienes infantes chiquitos en la vivienda o animales de compañía, colocale varios sonajeros en las ramas de más abajo del arbolito, así el ruido de estos te notificará cuando esten no muy lejos, ponniéndose en peligro a que el árbol arriba.



- Dale olor a tu arbolito con estos peculiares adornos de pascuas : Toma 3 limones y tres naranjas de coloración muy llamativos, con un cuchillo quítales la piel procurando obtener una tira entera con forma de rosca. Deja secar las listas a través de 2 de días enroscándolas algo. Cuando se encuentren deshumedecidas ya pudieras colgarlas en el árbol.



Para el nacimiento



Este es otro ícono que tampoco debería faltar en tu hogar, ya que representa el nacimiento de del niño Jesús para quien al fin y cabo esta dirigidas estas fiestas de navidad.



-El pesebre como todos los personajes ya estan vendiéndose, sin embargo entre todos pueden comprar las materias primas y crearlo a su gusto, pueden hacerlo de madera, arcilla, plástico o plastilina.



-Ten en cuenta, adentro del pesebre están ubicados la Virgen María, José y el Niño Jesús.



-En la punta del pesebre se coloca una estrella y en el exterior se localizan los tres reyes magos, sacerdotes y animales.



-Para que tu nacimiento se note más bonito, ubicale luz rodeándolo, resaltando la estrella.



Ocasión navideño para tu casa con otras decoraciones



- Para crear un ambiente muy caluroso y familiar, es momento de usar las velas de contrastantes figuras y tallas en lugares esquinados estratégicos de la vivienda. Si deseas que no se consuman en un rango pequeño tiempo, mételas al congelador por un tiempo con antelación de ser encendidas.



- Que las puertas de tu vivienda no falten por embellecer, crea tus personales coronas de pascuas usando maleza, nochebuenas, tiras frutas inventadas, etc.



- Si puedes con tu dinero para adornar las ventanas de tu vivienda, manos a la obra, para esto usa pinturas coloreados por tus infantes, plantillas decoradas con espuma que imita la nieve o adornos de goma.



-Elabora tus propios centros de mesa, llenando un recipiente de gran tamaño con frutos frescas, balines de pascuas y piñas de pino comunes ; úneles una tira de terciopelo verde bordeándolo.



-Decora adicionalmente los paños de las duchas y las cerraduras de los accesos.


- Utiliza la totalidad de lo que posea decoraciones de navidad como vajilla, manteles, cortinas, etc.



- Abre las cajas de los ornamentos de navidad de años anteriores confeccionados usando tela o papel, desempolvalos usando la deshumedecedora de pelo en una velocidad lenta con baja temperatura, con ello no provocas que se quemen o se rompan.



- Los ornamentos que se hallen descocidos, arréglalos con cordel y aguja o bien con pegamento, detallándolos para que no se vea tanto la costura.



-Para concluir ameniza tu casa con unos dulces villancicos.


Con seguridad con estos consejos y las que tu tengas, podrás obtener que tu vivienda quede destellante para estas fiestas de navidad.


No comments:

Post a Comment