Con los modernos detalles, soluciones y tonos disponibles, el público está admirado de los valores ornamentales y de eficacia de las toallas.
¿Qué quieren las damas?
Aparte de un esposo que recoja su ropa del suelo y le regale joyas, ellas necesitan toallas delicadas y permeables que sean duraderas, amplias y de color que haga juego con sus baños.
Los recientes terminaciones, mejoras y tecnologías de fabricación están facilitando a los distribuidores minuciosos proponer a los consumidores más opciones con particularidades apetecibles. Un mayor grosor y una variación de alzada en el rizado, colores sutiles y suaves texturas, elementos de marca de agua, colores radiantes y arriesgadas líneas en diseños caprichosos pero sofisticados son varios de los más actuales desarrollos.
Cualidades que buscamos en una toalla de baño
Que haga juego con el cuarto de baño
Que sea blanda, voluminosa y secante.
Duradera y robusta
Grande y cómoda
Colores atractivos
Costo conveniente
De acuerdo a la encuesta del Lifestyle Monitor™ de Cotton Incorporated, las 3 fundamentales cualidades deseadas en las toallas de baño fueron:
Blandura (83%)
Absorbente (83%)
Estabilidad (76%)
Sin embargo, las medidas (73%), la perdurabilidad de la toalla de baño (67%), el costo (66%) y el color (61%) ejercen además un buen peso cuando se trata de compra toallas de baño. Otro hecho sugestivo es que cerca del 40% de las mujeres adquirieron nuevas toallas de baño para sustituir la que tenían.
Un vistazo a lo que se está vendiendo ahora en las tiendas corrobora que las toallas de felpa gruesas y muy secantes está en la predilección de los compradores.
La superficie de las toallas de felpa se está haciendo más prominente con las reformas del largo del rizado con listas tenues y rebordes que le otorgan excelentes dimensiones. El tejido con spandex añade una calidad de arrugado a la toalla común, que es especialmente interesante para la canicula porque el procedimiento de hilado produce una imagen de seersucker.
Otro método que sigue obteniendo mucho auge es la utilización de hilos torcidos. No solo dan un tacto increíble, sino que dan una gran absorción de humedad sin ser tan abultadas. Al emplear estas hebras enrolladas se ofrece a los clientes, toallas más peludas que son muy ligeras.
Una toalla voluminosa tiene que ser más absorbente. Pero, ya que la toalla con frecuencia estará húmeda, se necesita un tejido que facilite a la toalla secarse antes de ser empleada otra vez. Los recientes métodos de terminación de toallas también aumentan la absorbencia de una toalla más pesada porque los consumidores buscan toallas gruesas, pero que estén secas velozmente.
Además de la mejora el mercado de toallas es además una un excelente sistema en la que los compradores muestran su individualidad y confianza, principalmente al seleccionar el color. Los colores briosos y más vibrantes continúan y se usan como un agregado intercambiable, los consumidores están atreviéndose y experimentando con colores que expresan su individualidad.
Por lo general el blanco y el crudo continuamente son los colores más comprados, hoy por hoy nuestros compradores eligen los matices tierra, verdes y cafés.
Cuando se trata de colores, los suaves y habituales están teniendo un retorno con fuerza, una prolongación de la belleza pura y natural sugiere tonos más delicados y que están ganando su momento. Los colores atenuados impulsados por la textura y el detalle sutil serán muy apetecidos y además los calizos neutros junto con tonalidades pasteles muy delicados que conservan esta apariencia lozana y atrayente.
No comments:
Post a Comment