El verano es una época en la que acostumbramos todo el tiempo que sea posible para estar al aire libre, en especial en casa, por ello el jardín pasa a ser uno de los espacios más importantes.
En ocasiones, se hace imprescindible renovar los muebles de jardín sólo porque nos cansamos de cómo se ven. En cualquier caso, mejorarlos sin necesidad de cambiarlos no es una tarea complicada.
Básicamente, con un cambio de color en la pintura y cambiando los cojines y fundas alcanza. Pero para ello, tenemos que atender cual es el proceso mas adecuado para tratar cada tipo de mueble, de acuerdo a los materiales y el grado de desgaste.
Los muebles de madera o mimbre por ejemplo requieren un buen tratamiento de protección y sellado, el cual dependerá de las condiciones en que esté, si ya tienen capas de pintura, si han sido tratados o no últimamente y quá aspecto final deseamos darle.
En el caso de muebles de hierro, debemos atender que no se hallen oxidados y, si lo están, eliminar bien el oxido y darle un producto para evitar nuevamente este tratamiento antes de empezar a pintar.
Y para restaurar los muebles del jardín haciendo el proceso adecuado es posible encontrar diversos tutoriales en la Red para realizarlos nosotros mismos o recurrir a un profesional, para después hacernos cargo nosotros de los toques finales.
No comments:
Post a Comment